Alquiler de Coches
Anillos
Catering
Flores
Fotografía y Video
Hoteles
Iglesias
Invitaciones
Madrinas
Moda Niños
Notas
Novias
Novios
Regalos
Salones de Fiesta
Tendencias
Vestidos de Fiesta
Viajes

FLORES  

FLORES PARA LA NOVIA, LA IGLESIA Y EL SALÓN

FLORES PARA LA NOVIA, LA IGLESIA Y EL SALÓNUn ingrediente que no puede faltar en una boda son las flores. La decoración floral es muy importante por el colorido y la vida que imprime en iglesias, ayuntamientos o juzgados. Lo más sencillo es encargar flores de temporada en función de la época en que se celebre el enlace. No significa que haya que renunciar a otras especies... En ese caso deberán realizar un pedido especial o buscar esa variedad en viveros que la cultiven.

Las flores son capaces por sí solas de crear un paraíso de naturaleza durante la ceremonia. El mejor ejemplo lo tenemos en la iglesia o en el restaurante donde se va a celebrar. Para decorar bien el edificio eclesiástico hay que tener en cuenta su tamaño y estilo, no decoraremos igual una pequeña ermita de pueblo que una parroquia de una gran ciudad.

Lo primero que se debe hacer es preguntar al párroco la libertad que se tiene a la hora de colocar flores en el templo y si se va a compartir iglesia con otras parejas. En este último caso las flores se pagarían a medias. Es necesario tener presente que las flores, si son de buena calidad, duran de cuatro a cinco días según la época del año. La decoración floral debe encargarse con al menos 20 días de antelación.

Para una iglesia clásica es conveniente crear composiciones simétricas con una forma muy definida. En lo que se refiere a los colores se recomiendan tonos luminosos y claros debido a que la mayoría de las iglesias suelen ser bastante oscuras. En las iglesias modernas también se pueden utilizar composiciones estilizadas con flores y colores de moda. Si el edificio tiene forma simétrica se puede compensar con composiciones que tengan mucho movimiento. En el pórtico de la iglesia, los adornos florales lucen mucho y enmarcan la ceremonia. Otra forma de lograr un efecto bonito es decorar los bancos del pasillo central de la iglesia.
En el restaurante las flores no suelen tener tanta importancia pero sí es habitual un pequeño ramo de flores en el centro de cada mesa.


 

El significado de las flores El ramo


Femme Mode
Fotografía de bodas en Málaga
Fotografía de Bodas en Málaga
  NOTAS
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
REGISTROS CIVILES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
PROTOCOLO EN UNA BODA
CASARSE EN LAS VEGAS
ELECCIÓN DEL PRIMER COLCHÓN MATRIMONIAL
EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA
EL HOGAR DE A DOS
  
Copyright 2005 Grupo Neox. Reservados todos los derechos.   Aviso Legal  |  Politicas de privacidad  |  Contacto  |  Neox  
tendencias · novias · novios · madrinas · moda niños · vestidos de fiesta · invitaciones · fotografía y video · anillos
catering · iglesias · salones de fiesta · alquiler de coches · regalos · viajes · flores · hoteles ·anuncie su empresa
Malaga - Marbella - Benalmadena - Nerja - Mijas - Torremolinos - Fuengirola - Estepona - Coín - Ronda - Antequera - San Pedro de Alcantara - Sotogrande